lunes, 1 de diciembre de 2008

ValeRia DocamPo

coser

Valeria Docampo comenzó a dibujar con el deseo de capturar la poesía de las cosas cotidianas: la mirada de los niños y los perros, las formas de las plantas, el ruido de las hojas secas en otoño y el aroma de las meriendas.

sopa

tortuga

Vive en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Estudió Bellas Artes y se recibió de Diseñadora Gráfica en la Universidad de Buenos Aires, donde ejerció la docencia.

alfileres

gondola

Desde hace 6 años está dedicada a la ilustración infantil. Utiliza tanto técnicas manuales como digitales e investiga constantemente sobre el uso de distintos soportes y materiales para lograr nuevas formas expresivas

balcon

duende catalina

castillo1

Ha trabajado para editoriales y estudios de diseño de Argentina, España, EEUU, México y Puerto Rico. Recientemente ha recibido el honor de participar junto a grandes maestros de la ilustración argentina, en la exposición “Cuando las vacas vuelan…” Panorama Actual de la Ilustración Infantil Argentina, a desarrollarse en la Feria del Libro Infantil de Bologna 2008.

cocina1

A mí me ha enamorado!!

22 comentarios:

  1. Lolaaaaaaa.
    No pienses en ningún momento ke me olvido de ti.
    Es simplemente ke ando sin tiempo ninguno.
    Y tu página a veces me da problemas para enviar comentario.Sabes ke te aprecio.

    En cuanto a las ilustraciones, pongo el nombre en google y allí busco. Suelo encontrar.

    Un besAZO Lola,

    Olga.

    ResponderEliminar
  2. Amo tu blog!
    =)
    es tan intimo,
    quizas tu abuela si tenia todo esto en su baul...

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    de todas las ilustraciones que he visto en este blog, no sé, cuáles son las que mejor me transportan y llenan de alegría, olores de bosque y mar con toques de viento e ilusión..
    (Creo, con una grata sorpresa que son, quizá.. todas)

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. genia!!! no se puede creer como dibuja esta compatriota!!

    ResponderEliminar
  5. Me encuentro totalmente sumergida en la magia que transmite este blog... adoré cada ilustración, son maravillosas! Muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  6. Celina - Argentina3 de octubre de 2009, 20:20

    que más se puede decir... ESPECTACULARES estas ilustraciones! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas ilustraciones. Si tuviese que decidirme por alguna creo que sin dudarlo un isntante me las quedaria todas.

    ResponderEliminar
  8. ME HA ENCANTADO TU BLOG, TAN LLENO DE LA MAGIA DE LA ILUSTRACION.
    GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE NOS DEDICAS A TODOS.

    SALUDOS, PAU

    ResponderEliminar
  9. hace algun tiempo que descubrí este marilloso blog... y quería darte las gracias, es un regalo para el alma!!!
    Me encanta descubrir y aprender y en él he descubierto el maravilloso mundo de la ilustración..., y estas son sencillamente preciosas.

    Atte.Suya,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Digame qué publicaciones tiene en España. Saludos.

      Eliminar
  10. Gracias a vosotros por admirar la ilustración tanto como yo!

    ResponderEliminar
  11. y a mí también me ha enamorado, como tantos otros ilustradores cuyas obras he conocido gracias a ti. Un beso desde Montevideo, Uruguay

    ResponderEliminar
  12. Para reiterar, esta página es un deleite para mis sentidos. La disfruto mucho, me encanta la ilustración, pone alas a la imaginación.

    ResponderEliminar
  13. Hermosas, super detalladas, admirables. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Tengo interes de contactarme con usted. Soy Jorge D'Elia estomba8@gmail.com 15-51187866 Soy editor y director de la revista ARLEQUÍN de la Asociación Argentina de Gestión de Actores Intérpretes www.sagai.org
    Gracias por comunicarse conmigo.

    ResponderEliminar
  15. Tengo interes de contactarme con usted. Soy Jorge D'Elia estomba8@gmail.com 15-51187866 Soy editor y director de la revista ARLEQUÍN de la Asociación Argentina de Gestión de Actores Intérpretes www.sagai.org
    Gracias por comunicarse conmigo.

    ResponderEliminar
  16. Impresionante trabajo. Qué materiales usa para pintar. Me encanta.Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics